FORMA PARTE DE NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO

AYUDAR. Esa es nuestra máxima, y tú puedes formar parte de nuestro proyecto. Conviértete en COLABORADOR SOLIDARIO y estarás aportando más de lo que imaginas. Con una contribución mínima de 50 euros serás parte fundamental, no solo de Rotary Club Alcoy Font Roja, sino, de algo mucho más grande.

Hicimos un gran esfuerzo para reunir todas las piezas necesarias para hacer frente a todos los problemas que causó la crisis sanitaria, pero no nos quisimos quedar ahí. Hasta el más mínimo detalle cuenta para nosotros. Estamos en continua búsqueda de causas con las que colaborar y convertir este mundo en un lugar mejor para todos.

Actualmente trabajamos con multitud de asociaciones y entidades para abastecer de todo lo necesario a cualquier colectivo desfavorecido. Por ejemplo, vamos de la mano con el Mercat de Sant Roc y la Asamblea Local de Cruz Roja en un gran proyecto que busca proporcionar alimentos frescos a familias que tienen la necesidad de acudir al banco de alimentos. De esta forma, pueden completar su alimentación con lo necesario: verdura, carne y pescado frescos. Nuestra causa ya ha ayudado a más de 325 familias en Alcoy y queremos seguir haciéndolo.

Otro de nuestros pilares sociales es PAE D. Bosco que realiza una labor de prevención, protección y promoción social, desarrollando acciones para prevenir y erradicar las consecuencias de pertenecer a un colectivo vulnerable siendo menor. Estamos en proceso de ampliación para poder ayudar, al menos, al doble de niños y niñas.

Nuestra lista de acciones va en aumento y te necesitamos para seguir haciéndolo posible. Conviértete en Colaborador Solidario de Rotary Club Alcoy Font Roja y sé parte activa de una lucha constante contra las desigualdades. Ayuda a las personas más desfavorecidas de una forma totalmente altruista. Aporta desde 50 € y sé parte de este bonito proyecto con la única finalidad de AYUDAR.

Rotary Club Alcoy Font Roja garantiza que ni un solo céntimo de tu aportación será destinado a nada que no sea ayuda para quienes necesitan colaboración en nuestras comarcas. Trabajamos de manera voluntaria y no tenemos estructura que necesite mantenimiento. En todo momento sabrás en qué se está invirtiendo tu dinero y podrás consultarnos exactamente a qué proyectos estamos ofreciendo soporte. Nos encargamos de hacer llegar de forma directa e íntegra todas las aportaciones de cada colaborador solidario.

Ayúdanos: Sé colaborador solidario