Rotary Club Alcoy Font Roja

Necesitamos colaboradores solidarios. No hace falta que te expliquemos mucho sobre las consecuencias de la pandemia por covid-19. Los problemas sanitarios, económicos y sociales están afectando mucho en nuestras comarcas y Rotary Club Alcoy Font Roja quiere seguir ayudando a nuestra sociedad.

Desde el inicio de la pandemia hemos entregado material a diferentes entidades y asociaciones de Alcoy, Cocentaina y Muro con el que proteger a quienes han dado servicio en estos momentos tan complicados: mascarillas, guantes y pantallas de protección. Queremos seguir colaborando en hacer más pequeñas las consecuencias de esta crisis.

Para eso necesitamos tu ayuda. Te animamos a que te conviertas en Colaborador Solidario de Rotary Club Alcoy Font Roja. La aportación es mínima, 50 euros. Con eso podemos hacer mucho.

Actualmente trabajamos en colaboración con Mercat de Sant Roc y la Asamblea local de Cruz Roja en un proyecto que busca proporcionar alimentos frescos a familias que se ven en la necesidad de acudir al banco de alimentos. De esta forma, estas personas completan su alimentación con un mínimo necesario de verdura, carne y pescado. El número de usuarios aumenta cada mes.

Rotary Club Alcoy Font Roja garantiza que ni un solo céntimo de tu dinero será destinado a nada que no sea ayuda para quienes necesitan colaboración en nuestras comarcas. Trabajamos de manera voluntaria y no tenemos estructura que necesite mantenimiento.

¿Quieres aportar tu granito de arena? Puedes hacer contribuciones mediante transferencia bancaria a:

Rotary Club Rotary Font Roja
IBAN ES42 2100 4273 5122 0015 8735
CONCEPTO: Colaborador Solidario

Si además quieres que te mantengamos informado de las acciones y proyectos en los que empleamos tu dinero, necesitamos que nos proporciones unos pocos datos. Nos comprometemos a no compartirlos con ninguna entidad ajena a Rotary Club Alcoy Font Roja. Únicamente los utilizaremos para informarte.

ACCESO AL FORMULARIO